Maestros: Los 5 libros para reflexionar

Maestros: Los 5 libros para reflexionar

Te presentamos cinco libros que te pueden ayudar en tu vida tanto familiar como profesional
Redacción | UN1ÓN | 22/11/2016 07:30

Maestr@, después de una larga jornada tanto laboral como familiar necesitas un momento de descanso y reflexionar los sucesos del día.

Y es que en este mundo se presentan dversos problemas tanto profesional como del hogar, debido a esto te compartimos cinco libros que MaestroTV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recomienda.

1.- “El hombre en busca de sentido” de Viktor Frankl. Es un libro que te llevará por momentos de desesperación de la vida en los campos de concentración durante la segunda guerra mundial.

Dicha obra transmite los pensamientos del doctor ante la situación en la que se encuentra y de los que lo rodean.  

2.- “El secreto” de Rhonda Byrne. Este libro plantea la posibilidad de mantenerte en ese camino mediante los pensamientos positivos.

3.- “El alquimista” Paulo Cohelo. Es una historia que te enseña que con perseverancia, se alcanza los sueños y metas.

4.- “El arte de la felicidad” Dalai Lama y Howard Cutler. Conoce los pensamientos del Dalai Lama y la forma en que puedes eliminar pensamientos negativos que te evitan llegar a la felicidad.

5.- “El monje que vendió su Ferrari” de Robin Sharma. El escritor de este libro es un experto en desarrollo personal y liderazgo, por lo que nos enseña cómo podemos hacer que nuestra vida sea más fácil y satisfactoria. 

Con información de blog.maestrotvsnte.mx