Feria de León 2016

Feria de León dejó derrama de 2,806 millones

La asistencia registrada ascendió a Feria de León a 6 millones 270 mil 745 visitantes locales y foráneos
Foto tomada del Facebook de la Feria de León

La edición 2016 de la Feria de León registró una asistencia histórica de 6 millones 270 mil 745 visitantes locales y foráneos, y dejó una derrama económica de 2 mil 806 millones de pesos.

El ayutamiento de León informó que se alcanzó una ocupación hotelera del 70% durante el mes de enero y del 95% en el primer puente vacacional de este año.

Durante la celebración de los 140 años de la Feria de León celebrada del 14 de enero al 8 de febrero, el Patronato de la Feria de León generó la contratación de 982 empleos directos temporales y 110 directos de planta.

La Feria de León recibió visitantes de distintos municipios del estado de Guanajuato, así como de otros estados del país como Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas.

El ayuntamiento leonés informó también que “en términos de comunicación e interacción con los visitantes se registraron más de 4 millones de check-in en las redes sociales durante su visita a la Feria de León, así mismo, los seguidores de la Feria se manifestaron en las redes sociales, la cuales crecieron un 25 por ciento en la cuenta de facebook y 45 por ciento en la cuenta de Twitter, redes a través de las cuales pudieron seguir los espectáculos y eventos, así como visualizar  los videos oficiales que tuvieron más de 500 mil reproducciones”. 

 

 

relevante

Facebook Comments Box