Elecciones 2015

Márquez anuncia a nuevos titulares de Desarrollo Económico y Sedeshu

Guillermo Romero Pacheco es el nuevo secretario de Desarrollo Económico mientras que Diego Sinhué Rodríguez se desempeñará como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano

El gobernador Miguel Márquez designó este lunes a Guillermo Romero Pacheco como nuevo secretario de Desarrollo Económico del Estado (Sdes) en sustitución de Héctor López Santillana quien dejó el cargo el viernes para iniciar la campaña del PAN  por la alcaldía de León. 

Desde el Palacio de Gobierno nombró también al diputado federal Diego Sinhué Rodríguez Vallejo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) en lugar de Éctor Jaime Barba quien irá por una diputación local

"A los servidores públicos que hoy inician su encargo les pido que trabajen al límite de sus capacidades. Que trabajen con determinación y alto sentido de responsabilidad para seguir generando los empleos que tanto necesitamos en Guanajuato y para acercar las oportunidades de desarrollo y bienestar a cada vez más guanajuatenses", dijo Márquez. 

Destacó que Romero Pacheco, quien se desempeñaba como director de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce), es licenciado en Economía, con amplia experiencia en el sector; el cargo que asume ya lo había desempeñado del año 2000 al 2003.

Mientras que Rodríguez Vallejo, indicó, cuenta con "una amplia experiencia en temas como vivienda, desarrollo urbano y obra pública"; es licenciado en Derecho con una maestría en Administración Pública.

 
 

 

relevante

Facebook Comments Box