Sociedad Digital

Google Earth Pro ahora será gratuito

Esta versión permite al usuario recorrer el mundo de manera virtual así como obtener imagenes detalladas de cualquier parte del planeta
Foto: Archivo

Google anunció que a partir de este mes ofrecerá la herramienta Google Earth de forma gratuita, en su versión profesional, debido a la creciente demanda de la aplicación en el sector académico y laboral.

La versión profesional ofrece la posibilidad de recorrer todo el mundo de manera virtual, así como obtener imágenes detalladas de cualquier parte del planeta, sin embargo la membresía tenía hasta hace unos días un costo de 400 dólares, aproximadamente.

Lee más

Ver: Google te regala 2 gigas en Drive

Ver: Uber y Google pelearán por vehículos autónomos

Ver: 10 buscadores que facilitarán tu vida académica

Asimismo, permite imprimir imágenes en alta resolución para presentaciones, informes y películas en alta definición, e incluso la posibilidad de medir edificios en tercera dimensión, tecnología útil para arquitectos e ingenieros.

"A partir de hoy cada vez más personas podrán acceder a Google Earth Pro y queremos ver qué puede hacer la aplicación por ellos, o simplemente que se diviertan viajando alrededor del mundo", comentó Stafford Marquardt, responsable de Google Earth.

Además, esta aplicación incluirá herramientas de trazado de rutas, medición de superficies, radios y circunferencias en el terreno, así como capas de datos demográficos, catastrales y de tráfico, entre otras soluciones.

Lee más

Ver: IFAI va contra Google México por caso de protección de datos

Ver: Google transformará tu smartphone en traductor universal

Ver: Whatsapp elimina el doble check azul en Android

 

 

relevante

Facebook Comments Box