Club León

Luis Montes fue registrado para el Apertura 2014

A pesar de que la gravedad de su lesión, la directiva confía en que el mediocampista pueda ver acción al final del torneo
Foto: Especial

La directiva del Club León registró en su lista de jugadores activos al mediocampista, Luis Montes, esperando que pueda ver acción al final del torneo Apertura 2014, esto luego de la grave lesión que sufrió hace unos meses.

El estratega, Gustavo Matosas, y la directiva encabezada por Jesús Martínez, esperan que el jugador tenga una rápida evolución en su lesión hasta ahora le permita regresar a las canchas antes de lo previsto.

Al respecto, el médico del Club León, Saúl Juárez, señaló que el jugador ha tenido una evolución importante; sin embargo, advirtió que es imposible determinar que su tiempo de recuperación se haya acortado a 4 ó 5 meses.

El especialista comentó que el hecho de que el jugador esté registrado para el Apertura 2014 no significa que sea un hecho que vaya a tener participación y por lo tanto no se presionarán las etapas de su rehabilitación para evitar una recaída.

Con información de AM

Lee más

Ver: FIFA pagará al León 458 mil dólares por lesión de Montes

Ver: #FuerzaChapito: Se repite la tragedia en el Tri

Ver: 'Chapo' Montes, de la violencia de Juárez al Mundial

 

 

relevante

Facebook Comments Box