Seguridad

Las polémicas mujeres que no son del narco

Polémicas pero sin problemas con la ley: Melissa Plancarte y Claudia Ochoa, señaladas por estar vinculadas al narco
Foto: Especial

Claudia Ochoa Félix es una mujer sinaloense que fue señalada por varios medios como la nueva líder de la banda de Los Ántrax.

Ochoa Félix desmintió lo asegurado por varios medios y aseguró que procederá legalmente contra quienes la difamaron.

Durante una conferencia de prensa, Claudia dijo que desde el 19 de enero su familia ha “vivido una pesadilla”. Y señaló que todo surgió a partir de “una publicación llamada Acento 21, de supuesta circulación en Puebla, donde se me menciona como la mujer más poderosa del narcotráfico”.

Dicha nota fue retomada por otros medios quienes señalaron a Ochoa Félix como ‘La Emperatriz del Virus’ o la líder de los Ántrax, grupo criminal que encabezó Rodrigo Aréchiga, alias ‘El Chino Ántrax’, quien fue detenido a fines de 2013 en Amsterdam Holanda.

“Les aviso que emprenderé demandas por daños al honor y demás delitos que resulten, de acuerdo a las leyes mexicanas y extranjeras, ya que no es posible que, por intereses económicos, al querer vender con sus notas periodísticas, mis hijos estén siendo sujetos de bullying, dijo en una conferencia.

Sobre algunas imágenes en las que aparece con armas, Ochoa lo desmintió y negó también vivir rodeada de lujos:

"No tengo carros ni tengo casas, vivo orgullosamente en la casa en la que me crié que es de mis padres. Ni uso ni jamás he usado armas, y reconozco sólo las de 'gotcha' que he tenido en mis manos. Ni me hago acompañar por hombres armados”.

Las autoridades sinaloenses o federales hasta el momento no han informado sobre algún tipo de acusación que pese snbre Ochoa Félix.

VER: Buchones: así viven los narcojuniors

 

La hija de un líder del narco

Un caso similar al de Ochoa Félix, es el de Melissa Plancarte, la hija de uno de los líderes fundadores de los Caballeros Templarios.

Tras confirmarse la relación filial entre Melissa, la llamada Princesa a la Banda o Barbie Grupera, y Enrique ‘Kike’ Plancarte, líder Templario, surgieron varias especulaciones en torno a si la intérprete estaba vinculada al crimen organizado.

Grupos de autodefensas denunciaron a través de redes sociales la supuesta participación de Melissa Plancarte en el grupo criminal de su padre.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades mexicanas no han emprendido ninguna acción legal contra ella.

Con información de Noroeste

 

relevante

Facebook Comments Box