Espectáculos

Mariana Torres, de inocente niña a sensual mujer

Esta hermosa guanajuatense ha destacado en la pantalla chica desde muy temprana edad, hoy en día su belleza es reconocida en todo el país

Inició en el mundo del espectáculo siendo tan sólo una niña, desde su primer acercamiento al mundo del espectáculo mostró las habilidades para consolidar una carrera que hoy en día la colocan como una de las actrices más importantes de la televisora del Ajusco; por supuesto estamos hablando de Mariana Torres.

Mariana Paulina Torres González, nació el 5 de diciembre de 1988, en León, Guanajuato, y tras estudiar la primaria comenzó a mostrar un especial gusto por las cámaras y la actuación; a los 13 años decidió probar suerte al realizar un casting para un programa de televisión infantil que se lanzaría proximamente.

Para su sorpresa, fue elegida como uno de los talentos que formaría parte del elenco del hoy popular programa de televisión Club Disney.

A partir de entonces decidió que su vida estaría en los foros de televisión, y junto a su madre, dejó Guanajuato para instalarse en la Ciudad de México, dejando a un lado al resto de su familia, compuesta por 4 hermanos y el ambiente en el que era reconocido su padre, José Torres, famoso por sus eventos de vaqueros.

Debutó como actriz en TV Azteca, en las novelas 'Como en el cine' y 'Por ti'. Su primer protagónico fue en 'Belinda', en 2004; durante un tiempo vivió un tiempo en Miami, donde participó en varios melodramas 'Pecados ajenos', para la cadena Telemundo, y en 'Acorralada', de Venevisión, con William Levy.

En 2009 volvió a trabajar para TV Azteca, en la telenovela 'Vuélveme a querer', con el personaje de “Mariana Montesinos”, compartiendo cámaras con Jorge Alberti.

Así mismo ha posado de manera sensual para varias revista de espectáculos y para caballeros, donde es posible apreciar su belleza y estilo inigualable.

En este año ingresó al reality show ‘La isla’ y actualmente la vemos en La Academia Kids, reportando la impresión de los niños detrás del escenario.

 

relevante

Facebook Comments Box