Espectáculos

6 bellezas y galanes guanajuatenses I FOTOS

Estas personalidades nacieron en distintas regiones del estado; hoy son reconocidos por su trabajo en el medio del espectáculo nacional

Guanajuato ha sido el lugar de nacimiento o residencia de varias figuras del espectáculo, entre ellas algunas de las mujeres más bellas y apuestos caballeros que engalanan la pantalla chica.

A continuación te presentamos un listado con algunas bellezas y galanes guanajuatenses que brillan en la televisión mexicana.

1.- Mariana Torres

Es actriz y conductora de televisión, nació en León el 5 de diciembre de 1987 y desde pequeña se sintió atraída por las cámaras y el mundo del espectáculo.

Entre sus primeros trabajos destacan las participaciones en teleseries como “La vida es una canción” y la conducción del programa para niños “Disney Club”, a lo largo de su carrera ha trabajado en diversas producciones de TV Azteca, actualmente participa en La Academia Kids, reportando la impresión de los niños detrás del escenario, y forma parte del elenco del reality show La Isla.

2.- Fabián Robles

Este reconocido actor nació el 16 de abril de 1974 en León, su debut en la pantalla chica se dio en la telenovela de época “El Vuelo del Águila” donde interpretó a un joven Porfirio Díaz.

Sin embargo su trabajo como villano es el que ha ganado mayor reconocimiento.

3.- Fernando Noriega

Nació en León el 18 de junio de 1979, formó parte de la séptima generación del Centro de Formación Actoral de TV Azteca; estudió también en los talleres de creación de personaje en Casa Azul y el taller de cine del maestro Francisco Franco en el 2005. En 1999 actuó en la obra Nacido al margen y ha participado en diversos anuncios publicitarios.

El trabajo de Noriega puede apreciarse en melodramas como “Enamórate”, “Machos”, “Amor en custodia” y “Se busca un hombre” de TV Azteca; en el año 2012 se trasladó a Venezuela para ser el villano principal de la telenovela Dulce Amargo, producida por Televen, con alianza de Cadena Tres de México y Telemundo Estados Unidos.

4.- Silvia Navarro

Nació en Irapuato en 1978 pero fue en León donde arrancó su carrera en la pantalla chica; apareció desde bebé en comerciales de pañales y a los 18 años consiguió ser la conductora de "A la cachi cachi porra", del Canal Once.

En TV Azteca inició con la telenovela "Perla", luego de esa vinieron otras más que la convirtieron en una de las cartas más fuertes de la televisora del Ajusco.

5.- Mayra Suárez

La modelo Mayra Suárez saltó a la fama en 2003 gracias a su participación Elite Model Look México, la competencia de modelos mas grande y prestigiosa del mundo, que ha descubierto a bellezas como Cindy Crawford, Gisele Bundchen, Linda Evangelista, Inés Sastre, Stephanie Seymour, Alessandra Ambrosio, entre muchas otras.

6.- Michelle Ramaglia

Michelle nació en Ciudad de México pero vivió durante mucho tiempo en la ciudad de San Miguel de Allende.

Se interesó por la actuación desde pequeña, por lo que al egresar del colegio entró al CEA. De aquí le dieron su primera oportunidad como actriz, participando en algunos capítulos de la miniserie Mujer, casos de la vida real.

Su primera telenovela fue Mi destino eres tú, de la productora Carla Estrada, aunque apareció de extra en un solo capítulo, como invitada a una boda; siguió participando como extra en telenovelas como Velo de novia y Amarte es mi pecado, hasta que en 2004 tuvo su primer personaje acreditado, Vicky Galván en la telenovela de Emilio Larrosa Mujer de madera.

 

relevante

Facebook Comments Box