Sociedad Digital I Gadgets

Apple no presentará gadgets nuevos en este año: Forbes

La publicación descarta los rumores que apuntaban hacia la fabricación de un reloj y un smartphone de bajo costo.

Según reportes publicados por el sitio web de Forbes, Apple no lanzará en este año ningú n producto nuevo, esto debido a que la tecnología para desarrollar los dispositivos que tenía planeado la compañía de Cupertino aún no es accesible.

 

Esta información hace clara referencia a los rumores que mencionan que en este 2013 Apple lanzaría al mercado un teléfono de bajo costo y un reloj inteligente.

 

Forbes menciona que lo único que pueden esperar los consumidores para este año son versiones renovadas de su smartphone y, probablemente, la segunda generación de su iPad Mini.

 

Por lo tanto, a pesar de que tendremos actualizaciones de productos que ya conocemos,los analistas de Forbes asegura que no habrá un lanzamiento completamente innovador, como pasó en el 2011 con el iPad y en el 2007 con el iPhone.

   

Por ejemplo, el iWatch de Apple no llegará este año por la falta de tecnología accesible de pantallas OLED ya que, al parecer, Samsung es la única compañía que podría proveer este tipo de tecnología a la empresa de Cupertino y debido a los problemas que hay entre ambas empresas, esto podría causar que el smartwatch de Apple se retrase para el siguiente año.

 

 

relevante

Facebook Comments Box