Club Irapuato

Club Irapuato tiene nuevo entrenador, cesan a Héctor Medrano

César Márquez se convirtió en el nuevon entrenador de los Freseros de Irapuato tras la destitución de Héctor "Chompón" Medrano
Héctor Medrano apenas logró un triunfo en diez fechas. /Foto: Internet

Tras la destitución de Héctor Medrano como entrenador del Club Irapuato, será César Márquez quien tome las riendas del cuadro fresero, convirtiéndose así en el décimo entrenador desde que volvieron a la división de Ascenso en el 2008.

A través de Twitter la directiva fresera dio a conocer la noticia.

“La directiva informa que a partir de este día Héctor Medrano deja la dirección técnica del equipo de muto acuerdo con la dirigencia Fresera”, dice el escrito.

A escasos días de iniciar el Clausura 2013 fue presentado Héctor Medrano como nuevo timonel de Irapuato. Ni tres meses duró al frente cuando se ha anunciado que uno de sus auxiliares y ex jugador de Irapuato, César Márquez, tomará las riendas del equipo al menos por lo que resta de este torneo.

Medrano, apodado “Chompón” dirigió a la Trinca durante 10 jornadas  y apenas logró un triunfo, 4 empates y 5 derrotas, para un total de 7 puntos y  ubica al equipo en el puesto 13  de la clasificación general.

Mientras tanto, el conjunto del Irapuato inició su preparación de cara a su partido contra Cruz Azul Hidalgo el sábado 16 de marzo, por la jornada 11 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX.

 

 

relevante

Facebook Comments Box