J.J. Benitez realizó la investigación

Las técnicas extraterrestres para cosechar verduras gigantes

José Carmen García logró obtener cosechas de acelgas del tamaño de una persona

En todo el mundo los avistamiento de OVNI's son materia de análisis y en Guanajuato el lugar por excelencia para realizar estos estudios es en Valle de Santiago por el fenómeno de las verduras gigantes.

Desde los años 70 este lugar fue estudiado por varias personalidades como Fernando Jiménez del Oso y J. J. Benítez, quienes realizaron un documental sobre los avistamientos de extraterrestres y su enseñanza en una fórmula y una técnica para hacer crecer “verduras gigantes”.

José Carmen García logró obtener cosechas de acelgas del tamaño de una persona (de 1.50 a 1.85 metros), coliflores (repollos) de 43 kilogramos, cebollas de proporciones similares a las de la cabeza de un niño, rábanos de 20 kilos, coles que apenas podían cargarse entre cuatro personas, nabos y lechugas gigantescas

Esta noticia impactó a las autoruidades locales y a las personas que siguieron el caso.

La Secretaría de Agricultura en el sexenio del presidente Luis Echeverría, ordenó realizar pruebas en terrenos neutros de otros estados y determinar que tanta producción se podía generar por hectárea con está técnica.

Aquí te presentamos el video

 

 

relevante

Facebook Comments Box